BYOC tokens en Partisia Blockchain



¿Qué son los tokens BYOC y por qué son importantes?

Los tokens BYOC se refieren a "Bring Your Own Crypto Tokens" (Trae tus propios tokens criptográficos). Este término implica que los usuarios pueden utilizar sus propios tokens criptográficos en la plataforma Partisia Blockchain para participar en diversas actividades como transacciones, contratos inteligentes u otras funciones dentro del ecosistema de blockchain. Traer tus propios tokens criptográficos podría ofrecer flexibilidad y diversidad en el uso de la plataforma, permitiendo a los usuarios utilizar sus activos digitales existentes en lugar de depender únicamente de los tokens nativos de la plataforma.
 

La interconexión de diferentes tokens como ETH, USDT, BNB, MATIC y USDC permite a los usuarios obtener 🔥Gas, que luego pueden utilizar para llevar a cabo transacciones. Este mecanismo es parte del tokenomics único de Partisia Blockchain.





Antes que nada, crearemos nuestra wallet Parti para poder utilizar el bridge BYOC.

Puedes descargar Parti Wallet desde el siguiente enlace:
https://chromewebstore.google.com/detail/parti-wallet/gjkdbeaiifkpoencioahhcilildpjhgh

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Después de iniciar sesión, elige "My account" en el lado izquierdo y luego selecciona "BYOC".



Elige el token que deseas transferir a través del bridge y selecciona "Depositar" (o "Retirar" para retirar tus tokens). Luego, inicia sesión en Metamask:


Ingresa la cantidad que deseas transferir a través del bridge y haz clic en "Depositar", luego firma la transacción en Metamask y completa la transacción.

Nuestros TOKENS BYOC estarán listos y disponibles en nuestra wallet, y habrás obtenido 🔥Gas que luego puedes utilizar para realizar transacciones en la Blockchain de Partisia, como enviar $MPC de un wallet a otro, stakear tus tokens, etc.





Medium    |    Twitter    |    Youtube    |    Telegram
Artículo Anterior Artículo Siguiente